top of page

¡Ayuda con mi indecisión!

Sí, sabemos lo complicado que es decidirse a la hora de personalizar alguna de nuestras piezas.

Recibimos gritos de socorro cada vez que alguna de vosotras quiere personalizarse algo y siente el agobio en su cuerpo cuando llega a la parte de... ¡los cristales! 20 ni más ni menos, entre colores y formas diferentes. Como para no volverse loca intentando imaginarse la combinación perfecta.

Tras un ratazo deliberando, finalmente se confirman nuestras sospechas: -me fio de ti, ¡no me puedo decidir!


Pues para eso estamos, fuente de inspiración para vosotras.

Aquí tenéis: ¡¡ideas para vuestros collares y pendientes!!


Tras el momento de emoción... ¡EMPEZAMOS!


Como esto puede ser un poco largo, vamos a hacer bien las cosas: coge boli, y papel, o haz pantallazo a lo que te mole, que también es buena opción y mucho más milenial, que vamos a empezar por nuestros maravillosos collares.


No hay que ser un lince para poder elegir un básico con el color que más te favorezca, guste, combine o enamore, pero aquí os dejamos algunas ideas y fotos para que apreciéis mejor los colores:



Estos colores vivos sientan bien en cualquier época del año, para qué nos vamos a engañar.

¿Un must que no te tendrás que quitar? El que bautizamos como nuestro collar fuego, con los cristales rojos, pero no es un rojo cualquiera. Es el rojo perfecto. No me digáis que no.

Evidentemente para gustos los colores, eso es lo que nos ha llevado a este post, pero si me preguntas a mi... rojo favoritísimo.

Luego me doy cuenta del color tan maravilloso que tiene el collar limón y acepto que soy una chaquetera y me gustan todos.


Pero vamos a meternos en materia, y empezamos combinando nuestros preciosos cristales con las chapitas, un toque más informal para nuestros looks diarios. Aquí van:


¿Es o no es MA RA VI LLOOOOO SO (quien entendió, entendió) este azul noche? Pues desde que una de vosotras personalizó este collar vivo completamente enamorada.


Se va complicando la cosa, azules, amarillos y chapitas, todo en uno. Un poquito de alegría.


Supongo que a estas alturas ya sabéis que personalizar tu collar (quien dice collar dice pendientes) no tiene ningún coste adicional. Pues bien, el número de cristales o chapitas que elijas, ¡tampocoooo! Este lila es uno de los colores más demandados y no nos extraña, combina con todo.

Este tan ideal en todos maquillaje es uno de los últimos encargos y nos parece la combinación perfecta para cualquier ocasión.


El maravilloso azul noche y un ámbar espectacular
Arcoiris

Por último os enseñamos los nuevos collares de esta temporada, con un nuevo engarce e intercalando tamaños de cristales.

Collar doble, con todos los cristales que quieras, puede ser monocolor o multicolor. Podéis también elegir la altura de cada una de las cadenas, vamos que lo tienen todo.

Los hacemos para tí, así que: ¡no dudes en pedir!


Y el día que más guapa te ves, pelo alucinante, línea de los dos ojos exactamente igual, modelito nuevo y mascarilla a juego, llegas a casa, vuelves al moño y te das cuenta que no tienes ni una sola foto que inmortalice ese 1 entre 1 millón de días que no te puedes ni mirar al espejo. Pues eso, que aquí os dejamos la única foto que tenemos de este collar doble que creamos en tonos ámbar y lilas, y que quedó espectacular. Prometemos volver a hacerlo para enseñaros una imagen que refleje la realidad.

Y el siguiente, que es lo opuesto. Una de vosotras, que no podía elegir entre tanto cristal, decidió utilizarlos todos:

Y para las más sencillitas; aquí está el collar con una sola cadena, en tonos azules y verdes, que estará disfrutando la ganadora de nuestro último sorteo, y que nos parece ideal.

Y lo que más nos gusta a nosotras, el popurrí de todos juntos, que arregla cualquier blusa insulsa que encuentres por casa, la verdad.

Chicas, iremos actualizando la sección de collares en las próximas entradas, pero tenemos que continuar que esto ya se está haciendo largo, y vuestro tiempo vale oro!

La joya de la corona, pieza clave y esencial...

Pendientes topping.

Pero es que chicas, esto se merece una entrada única para ellos. Os dejaremos un aperitivo y os esperamos en la siguiente entrada de nuestro blog para hablaros de nuestros maravillosos pendientes y contaros todos sus entresijos, si no los conocéis ya.


Mil veces gracias!








 
 
 

Comments


bottom of page