Porqué necesitas unos topping en tu vida
- Equipo EB
- 30 nov 2020
- 3 Min. de lectura
¿Cómo surgieron los pendientes topping?
Con la idea de crear algo versátil, que pudiera acompañarte tanto en tu día a día, como en una cena con amigas, una entrevista de trabajo o una ocasión especial. Todo eso en una única pieza.
¿Y cómo se consigue eso?
Pendientes que se convierten en cada momento en lo que tú necesitas.
A ver, a ver, un momento!! ¿Que yo misma puedo cambiar mis pendientes? Pues si hija si, te contamos cómo en este post.
Empecemos por el principio. Si no tienes en tu joyero unos aros básicos, ya estás tardando en hacerte con unos, porque es un imprescindible para tus orejas. Combinan con todo y favorecen a todas.
Pero vamos que esto no lo digo yo, aquí un poquito de inspiración en el mundo del famoseo, para que nos hagamos una idea de qué estamos hablando:










Nos ha quedado claro ya que sirven para todo ¿no? Lo mismo para un robado nada posado en la playa, para una alfombra roja de estas que te invitan cualquier martes sin previo aviso, para una tarde de descanso con tu gato o para un refrescante nado en medio del océano. El caso es que da igual tamaño, color o grosor, que quedan bien con todo.
Y tras esta exhaustiva búsqueda en Google, vamos a los que nos importa.
Tres tamaños y dorado o plateado. Esa es la difícil elección.



Si eres más de dorado o de plateado, solo lo puedes saber tú misma. Y desde entreboolas no te vamos a juzgar porque te decantes por el plateado, ni mucho menos.
Un poquito más abajo podrás ver la diferencia de los tamaños y cómo quedan puestos, pero un poco de paciencia.
Vale, una vez que ya tienes tu básico en el joyero, llegan los topping. ¿Y esto qué es? Pues muy sencillo, cualquier tipo de elemento que le puedas colgar a tus aritos. En este caso, nuestros preciosos cristales. Tenemos una sección con todos ellos en la web, para que puedas ver los colores.

Puedes elegir tantos como quieras, comprar los pendientes junto a los topping o por separado. Y cuando te canses de haber elegido el color verde (por poner un ejemplo, porque no entiendo quién podría cansarse de ese color) pues cambias tu topping cristal por cualquier otro que hayas elegido y voilá, con un solo arito tienes un sinfín de pendientes.
-Ventaja número uno, conjuntan con toda tu ropa, porque hay todos los colores que te puedes imaginar.
-Ventaja número dos, con muy poco dinero te haces con un montón de pendientes diferentes.
En resumen: solo el arito, con un topping, con dos, con tres… tantos como quepan en tu arito, es acierto seguro.
Algunas combinaciones que habéis elegido vosotras:






Pero los cristales no son nuestro únicos topping, la chapita con cadena le da un toque alucinante a los aritos. ¿Y qué me decís de la conchita para los meses de verano? Aquí tenéis algunos ejemplos donde podéis ver cómo quedan puestos










Esperamos que hayamos resuelto dudas sobre nuestros maravillosos pendientes topping, concluimos con que:
Puedes comprar tus aritos básicos por separado y añadir los topping que quieras
Tú misma puedes intercambiar los topping de tus aritos
El color de los topping cristal lo puedes elegir a través de nuestra sección cristales de la web o en el destacados que tenemos en instagram
Son un must que no deberías tardar en tener
Y por supuesto cualquier duda o consulta estamos a tu disposición siempre, a través de nuestras redes sociales o el formulario de contacto que tenemos en la web
Esto se va acabando, pero chicas, estamos A PUNTITO de sacar la nueva colección para navidad, y no puedo adelantarme mucho pero… nuestro pendientes topping se reinventan y no os podéis imaginar los nuevos topping que van a llegar.
Ahora mismo están disponibles los cristales, chapitas, cadena, conchita, pero muy pronto…
¡Mil veces gracias!
コメント